Antonio Adán, operado con éxito del pubis
El portero del Betis Antonio Adán ha sido operado "con éxito" este jueves de la lesión en el pubis que le ha hecho parar la temporada tras treinta partidos jugados y perderse los ocho restantes hasta el fin de LaLiga Santander, ha informado el club bético en su web.Adán ha sido sometido a sendas operaciones quirúrgicas, la primera de ellas con cirugía laparoscópica para reducir las hernias inguinales bilaterales que padecía; y una segunda, una tenotomía bilateral de los adductores.
El jugador permanecerá ingresado hasta mañana hasta recibir el alta hospitalaria y deberá permanecer en reposo entre 7 y 10 días antes de iniciar la fase de readaptación.
El guardameta , que se pierde el resto de la temporada, venía sufriendo problemas de pubalgia desde hacía algo más de tres meses y, tras una destacada actuación en el último partido liguero del Betis ante el Getafe, decidió parar y operarse porque, según afirmó en su cuenta de twitter, su cuerpo "ha dicho basta".
Tras la intervención quirúrgica de Adán, el Betis de Quique Setién jugará lo que resta de competición con el suplente de Adán, Dani Giménez, y el portero del filial bético, Pedro López.