Nolito: "Tengo dos años más de contrato y he venido al Sevilla a triunfar"
El internacional español Manuel Agudo 'Nolito', que no ha cuajado una temporada brillante en su primer curso en el Sevilla, aseguró este lunes que tiene dos años más de contrato con la entidad, a la que llegó desde el Manchester City, y que "siempre" ha dicho que está en el club andaluz para "triunfar".El extremo sevillista, que es diestro aunque se desenvuelve habitualmente por la banda izquierda, declaró a los medios del Sevilla que "a veces las cosas no salen como uno quiere" y que se siente "un poco frustrado", porque le "habría gustado hacer más goles y jugar más".
"El futbolista siempre quiere sentirse útil y con confianza para demostrar su fútbol", afirmó el gaditano, cuyo fichaje despertó una gran expectación en el sevillismo y que, en su primera temporada en el club hispalense, disputó treinta encuentros de LaLiga Santander con un bagaje de cuatro tantos y cinco asistencias, aunque también marcó otro gol en la Copa del Rey.
Sobre el cercano regreso del equipo a la competición por tener que jugar eliminatorias previas a la fase de grupos de la Liga Europa, indicó que, "si te pones a pensar, la pretemporada ya está aquí, pero hay tiempo suficiente para disfrutar con la familia y luego volver" a apretarse "el cinturón".
Nolito manifestó que no conoce al nuevo entrenador del Sevilla, Pablo Machín, "pero en el Girona ha hecho una gran temporada y va a tener una plantilla muy competitiva", y añadió que seguro que "conoce bien" a los jugadores sevillistas "y sabrá cómo jugar".
"A ver lo que pasa en pretemporada, pero si el Sevilla lo ha elegido es por algo", recalcó el de Sanlúcar de Barrameda, que resaltó además la figura del actual director de fútbol del club, Joaquín Caparrós, que dirigió al equipo en los cuatro últimos partidos de la pasada liga y en ese periodo "demostró que a veces las cosas son más simples de lo que parece".
"Es una alegría que (Caparrós) siga con nosotros y seguro que nos va a meter mucha caña, que siempre viene bien", dijo Nolito, y reconoció sobre la última temporada que ha sido "un año complicado en muchos aspectos, pero se han vivido buenos momentos".
Insistió en que "ha sido un año raro" en el que han tenido "la gloria en la mano", aunque "todo pasa por algo y hay que seguir apretando los dientes para la próxima temporada".