El Jaén Paraíso Interior regresa a los entrenamientos con cuatro fichajes
El Jaén Paraíso Interior, que la pasada campaña ganó la Copa de España por segunda vez en sus 32 años de historia, regresará este lunes a los entrenamientos con cuatro novedades en su plantilla y el objetivo de luchar por entrar de nuevo en el torneo copero y disputar las eliminatorias por el título.
Los refuerzos que han llegado a la entidad son los porteros Carlos Espíndola (Nápoles) e Íker López (Fundao de Portugal), Piqueras (ElPozo de Murcia) y Míchel Hoyo (Peñíscola de Castellón), aunque aún falta por concretarse la llegada de un ala que supla la importante baja de Javier García Moreno, "Chino", fichado por el Magna Navarra.
Además de la ausencia del mejor jugador de la última Copa de España, el conjunto jiennense tiene otras dos bajas importantes en su equipo: la del portero Dídac Plana, que ha vuelto al FC Barcelona tras dos campañas cedido, y el cierre Antonio Sánchez Tienda, "Boyis", que también ha recalado en el club azulgrana tras frustrarse su marcha al fútbol sala italiano al romper su acuerdo con el Maritime.
El Jaén Paraíso Interior renovó el mes de julio al grueso de su plantilla con contratos como mínimo hasta el año 2020, excepto David Ruiz Serrato, "Burrito", que tiene solo la próxima campaña.
De esta forma, se aseguró la continuidad de Mauricio, Alan Brandi, Jordi Campoy, Giasson, Dani Martín, Víctor Montes y Carlitos, además de Ángel Bingyoba, que tenía contrato en vigo, y el canterano Aitot, ascendido a la primera plantilla.
Como máximo responsable del equipo seguirá Daniel Rodríguez, que dirige al Jaén Paraíso Interior FS desde la temporada 2011-2012, en la etapa más importante del club en la máxima categoría del fútbol sala nacional. EFE.