Flores resta importancia al límite salarial y dice que piensan en el Osasuna
Javi Flores, centrocampista del Elche CF, afirmó este miércoles que el equipo está centrado en el partido de la próxima jornada ante Osasuna y restó importancia al hecho de que el club no haya podido dar de alta a cuatro compañeros al haber superado el límite salarial impuesto por LaLiga Santander.
"Es algo que está a la orden del día en todos los equipos y que no nos compete a los jugadores. Estoy seguro que desde dentro el club se intenta arreglar cuanto antes", dijo el jugador, quien añadió que en el vestuario solo están centrados en lo deportivo.
"Tememos un límite bastante bajo y por eso hay problemas, pero es algo que entra dentro de la normalidad y no debería ser una sorpresa", argumentó el futbolista, quien confió en llegar a tiempo para el partido de Osasuna tras sufrir un golpe ante el Granada.
El centrocampista se mostró satisfecho de la buena imagen ofrecida por su equipo en el debut, si bien admitió que el Elche no creó muchas ocasiones.
Javi Flores garantizó que el Elche será fiel en Pamplona a la filosofía que implantó José Rojo 'Pacheta' desde su llegada. "Iremos a ganar, a presionar al rival, a quitarle el balón y a tener el control del partido", dijo el centrocampista, quien dijo encontrarse con "confianza y disfrutando en defensa y ataque".
Afirmó que el Osasuna cuenta con "una de las mejores plantillas" y con delanteros de "Primera División". "Individualmente son muy buenos y ya sabemos todos cómo aprietan en su campo", alertó.
Javi Flores ensalzó la respuesta de la afición del Elche, que ya cuenta con casi 13.000 abonados, y se mostró agradecido, sobre todo, a los que animaron al equipo el pasado año en Segunda B a pesar de todos los problemas y la mala dinámica de la entidad.