El UCAM CF rescinde el contrato de Urko Arroyo tras el fichaje de Collantes
El UCAM Murcia, conjunto del grupo IV de Segunda División B, ha hecho oficial hoy la contratación del delantero Juan José Collantes y también la marcha de Urko Arroyo, quien deja libre su ficha para que sea ocupada por el futbolista gaditano.
Urko Arroyo Rivas, natural de Bilbao, donde nació el 14 de mayo de 1987 -tiene 31 años-, llegó al UCAM CF el pasado verano procedente del Lorca y un año después abandona la plantilla.
El vasco, quien se formó en el filial del Athletic, estuvo anteriormente en el Atlético Baleares, en el Barakaldo, en el San Roque de Lepe, en el Amorebieta, en el Toledo, en el Jaén y en el Lleida.
La noticia ha sido anunciada por parte del UCAM CF a través de sus medios oficiales y tiene que ver con el hecho de que Arroyo no entraba en los planes del entrenador azuldorado, Pedro Munitis.
El hueco dejado por Arroyo ya lo ha ocupado Collantes, veterano jugador gaditano de 35 años que vuelve a la entidad universitaria, a la que ya perteneció en la temporada 2016/2017, y lo hace procedente del Elche, con el que la pasada campaña ascendió a la Liga 1/2/3.