Pau López dice que cumple "un sueño" por una convocatoria que "no esperaba"
El portero del Real Betis Pau López, que ha recibido este viernes su primera convocatoria con la selección nacional, confesó que "no esperaba" la llamada del nuevo seleccionador, Luis Enrique Martínez, y que con ello cumple "un sueño que, de pequeño, tienen todos los niños de España".
El guardameta, de 23 años y fichado este verano por el Betis, procedente del Espanyol, afirmó a los medios del club verdiblanco que está "muy contento" porque, pese a estar en la prelista, "en ningún momento pensaba que podía" ser llamado para los partidos de septiembre frente a Inglaterra y Croacia.
"Es parte fundamental en esta convocatoria el estar en Betis, al que también se lo quiero agradecer. Es algo muy bonito, que te llega sin pensar, pero ahora lo que a todo el mundo le importa es el derbi (del domingo) y, a partir del lunes, tocará pensar en la selección y disfrutar de una experiencia increíble", dijo el gerundense.
Pau López, que ha disputado cinco partidos con la selección sub-21, consideró que la llamada de España "es un doble plus de motivación para el partido contra el Sevilla", al que los béticos llegan "necesitados de sumar los tres puntos antes del parón", por lo que indicó que "ojalá sea una noche mágica para todo el mundo".