El CSKA gana fuera de casa y de penalti antes de recibir al Real Madrid
El CSKA Moscú ganó hoy en el difícil campo del Orenburg (0-1) con un gol de penalti a falta de cuatro días para recibir al Real Madrid en la segunda jornada de la Liga de Campeones.
Un gol desde los once metros de su delantero centro, Chálov (min.32), que había sido derribado dentro del área, fue suficiente para que el equipo del Ejército ruso se hiciera con la victoria.
El CSKA controló el partido en la primera parte, pero en la segunda se limitó a resistir las acometidas del equipo local, al que le faltó acierto en los últimos metros.
De esta forma, el equipo dirigido por Víctor Goncharenko siguió escalando posiciones en la clasificación y tras nueve partidos disputados ya se ha encaramado hasta el tercer lugar, a seis puntos del líder, el Zenit, aunque con un partido más.
Jugaron de inicio el croata Vlasic, el mejor jugador del CSKA en lo que va de temporada; Ajmétov, la nueva promesa del fútbol ruso, y el veterano Dzagóev, que ya se ha recuperado de sus molestias físicas.
El CSKA recibirá el martes al campeón de Europa en el estadio Luzhnikí, que acogió la final del Mundial entre Francia y Croacia, adonde se espera que acudan unos 60.000 espectadores.