De ganar el Balón de Oro... ¿a jugar en la Serie C?
¿Un Balón de Oro jugando en la Serie C de Italia? De momento es sólo un rumor, pero podría convertirse en una realidad en las próximas semanas. Y es que la figura de Kaká ha sido relacionada con un equipo de la tercera categoría italiana, concretamente el Monza.
Kaká, que ganó el trofeo individual que le catalogaba como el mejor jugador del mundo en 2007, estaría replanteándose volver a vestirse de corto. Según informa el portal Calciomercato, el Monza se ha interesado en el brasileño, que había colgado las botas hace apenas nueve meses, a finales de 2017.
En este sentido, conviene destacar que el Monza ha sido comprado recientemente por Silvio Berlusconi, anterior duelo del AC Milan. El empresario se ha planteando conseguir el ascenso con el Monza y sería por ello que se plantea el fichaje de Kaká, que jugó sus últimos partidos como profesional en el Orlando City de Estados Unidos.
Kaká, Balón de Oro
El centrocampista, que pasó por las filas del Real Madrid durante cinco temporadas, ganó en Balón de Oro en 2007. Lo hizo en una gala plagada de estrellas. En el podio estaban nada menos que Leo Messi y Cristiano Ronaldo, ambos a una temprana edad. Aún así, el brasileño consiguió imponerse en la votación. Fue, hasta la fecha, el último galardón que no lograron ni Messi ni Cristiano... a la espera de lo que pase en el próximo Balón de Oro, donde Modric parte como favorito.