Diego Capel, recuperado y con buenas sensaciones para volver frente al Cádiz
El centrocampista del Extremadura UD Diego Capel se encuentra ya recuperado de la rotura de cuádriceps que le ha mantenido de baja médica durante varias semanas y estará disponible para el partido frente al Cádiz del próximo viernes.
Capel, que este miércoles ha comparecido en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva momentos antes de iniciar el entrenamiento, ha asegurado que el martes ya entró en el grupo y tuvo "muy buenas sensaciones", por lo que está contento y confía en poder ayudar al conjunto en el próximo encuentro.
Después de una "buena recuperación", en la que ha seguido las pautas marcadas por los médicos y que le han permitido también coger forma, cree que ya puedo estar "al cien por cien" recuperado de la lesión en su pierna de golpeo.
Esa circunstancia ha hecho que el veterano futbolista sólo haya disputado tres partidos esta temporada con el Extremadura, aunque el hecho de que todos fueran la misma semana y que él llevara mucho tiempo sin jugar antes de fichar por el club extremeño cree que han provocado esta lesión,
"Al final viene un cúmulo de muchas cosas", ha dicho Capel, que ha reconocido que "hay mucha gente que espera mucho de mí y espero devolver la confianza".
Sobre el hecho de que el Extremadura esté esta semana como colista en la clasificación, Capel cree que es necesario "asumir responsabilidades y hacer autocrítica".
"No es una situación fácil, pero la afición espera mucho de nosotros", por lo que confía en que a partir de ahora toda la plantilla lo dé todo el campo y que esa sea la mentalidad a partir de ahora en cada partido, independientemente de cuál sea el resultado.
Del próximo rival, ha dicho que aunque llegan en una situación difícil "seguro que va a ser un partido muy bonito y muy espectacular", tanto por su afición visitante, "que lo llena todo de amarillo", como por la azulgrana, por lo que espera dar una buen imagen y lograr la victoria.