Rubiales: "Que la gente de Mallorca sepa que la Federación está con ellos"
El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, trasladó personalmente "un mensaje de condolencia y cercanía para arropar mucho a la gente de Mallorca" afectada por las intensas lluvias "y para que sepan que la Federación está con ellos".
"Con fallecidos y sobre todo con la incertidumbre de desaparecidos, que deseamos, Dios quiera, que todo salga bien, que aparezcan y puedan estar con su familia, queremos sumarnos al apoyo, mandar ánimo y nuestras muestras de condolencia", dijo Rubiles tras aterrizar con la selección en Cardiff para disputar mañana un amistoso contra Gales.
Rubiales expresó el deseo de la RFEF de estar "cerca de las familias que han perdido a sus seres queridos y ayudar en todo lo que sea posible" y confirmó que desde primera hora de la mañana ha estado en contacto con el presidente de la territorial de Baleares, Miguel Bestard, sobre la forma de prestar ayuda a los afectados.
"Lo vamos a hablar en la próxima junta directiva" indicó Rubiales sobre la posibilidad de ayudar a los clubes cuyos campos hayan quedado dañados por las intensas lluvias que han causado una decena de muertos.