2-1. El Barcelona vence a un combativo Inter y se consolida como líder
El Barcelona se impuso este miércoles a un combativo Inter de Milán (2-1) en el Miniestadi y se consolidó como líder del Grupo B de la Liga de Campeones Juvenil.
El equipo azulgrana, que sigue sin conocer la derrota en la 'Youth League', fue de más a menos en un encuentro que encarriló en el primer tiempo con los goles de Konrad de la Fuente (min.4) y Nils Mortimer (min.33).
Ya desde el inicio el equipo local apretó el acelerador para sumar los tres puntos por la vía rápida. En el minuto 4, Konrad de la Fuente abrió el marcador con un zurdazo raso desde dentro del área aprovechando una asistencia del cadete Ilaix Moriba, una de las novedades en la alineación.
Presionaba el Barcelona, algo que incomodaba al Inter de Milán, que solo lograba asustar al meta local a través de jugadas a balón parado.
Nils Mortimer obtuvo el premio del segundo tanto pasada la media hora de juego en una jugada individual tras un saque de esquina
Después de la reanudación, el Inter forzó un penalti y recortó ventajas por mediación de Colidio desde los once metros (2-1, min.48).
Una diana que dio alas al Inter de Milán, que se hizo con el mando del encuentro, arrebatando el balón al Barcelona y buscando, sin suerte, el gol del empate.
La falta de puntería del equipo italiano salvó a los locales, que finalmente acabaron pidiendo la hora. Tras sumar siete puntos de nueve posibles, el el juvenil azulgrana lidera el Grupo B con siete puntos, tres más que el PSV Eindhoven, que este miércoles empató ante el Tottenham (2-2).