Luto en el fútbol asturiano por la repentina muerte del joven Pedro
Día triste para el fútbol asturiano en particular y del fútbol en general. El jugador del infantil del Villa de Pravia, Pedro Peláez, de 13 años, ha fallecido este lunes. Como es lógico, las reacciones del Real Sporting y del Real Oviedo no han tardado en llegar.
A través de sus respectivas cuentas de Twitter, ambos clubes han querido dar sus condolencias y mostrar su apoyo a sus familiares y amigos en estos momentos tan delicados.
"Nuestro más sentido pésame, y todo nuestro cariño. Descanse en paz", expresó el Real Oviedo; mientras que el Sporting comentó que "Queremos mandar nuestro ánimo y cariño a la familia de Pedro Peláez Pumariega y a sus compañeros del Villa de Pravia".
Nuestro más sentido pésame, y todo nuestro cariño. Descanse en paz. #RealOviedo https://t.co/cxaUkKBmDY
— Real Oviedo (@RealOviedo) November 5, 2018
Queremos mandar nuestro ánimo y cariño a la familia de Pedro Peláez Pumariega y a sus compañeros del @cdvilladepravia pic.twitter.com/NDxIsWVOwk
— Real Sporting (@RealSporting) November 5, 2018
Comunicado oficial
"El Villa de Pravia Club Deportivo acaba de recibir un golpe duro, el más duro de todos. Uno de nuestros futbolistas, Pedro Peláez Pumariega, de 13 años y jugador de nuestro equipo infantil, ha fallecido esta tarde de forma repentina. La directiva, jugadores, entrenadores y ayudantes de este club se pone a disposición de los padres y familiares de Pedro en estos complicados momentos.
Somos conscientes de que no existen palabras en todo el universo para explicar el inmenso dolor que todos los que formamos parte de la familia del Villa de Pravia sentimos en este momento. Pero hoy queremos recordar la bondad de Pedro, su compañerismo, su entrega hacia sus compañeros. Y así, Pedro, es como te recordaremos. Descanse en paz".
d.e.p mi sentido pesame a toda la familia y amigos