¿Debió ser anulado el primer gol de Inglaterra?
La selección española se despidió de la final de la Nations League tras la victoria de Inglaterra por 2-1 ante Croacia. Los ingleses consiguieron remontar el tanto inicial croata con goles de Lingard y Kane. Sin embargo, las imágenes de repetición del primer gol dejan abierta la puerta a la polémica. ¿Debió subir al marcador el gol del jugador del United?
El gol de Lingard llega tras un saque de banda de Joe Gomez, jugador del Liverpool, que saca desde la derecha tras dar varios pasos hacia atrás... y sacar uno de sus pies más allá de la línea.
Posteriormente, Stones prolongaría de cabeza y Lingard marcaría a placer con Wembley explotando de alegría.
La infracción, entonces, quedó para Joe Gomez, que sacó el balón desde la banda con uno de sus pies dentro del verde, incumpliendo una de las normas para sacar, que especifica que ambos pies deben estar por detrás de la línea.
Posteriormente, Inglaterra conseguiría el segundo tanto tras un lanzamiento de falta desde la izquierda y un excelente remate de Kane desde el suelo. La historia que le sigue la conocen todos: Croacia desciende a la Liga B, España queda eliminada de la final e Inglaterra peleará por el título.
¿Debió subir al marcador el gol de Lingard?