Magnusson desatasca al CSKA Moscú
El CSKA Moscú, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, ganó 0-2 al Akhmat Grozny con la aparición del islandés Hordur Magnusson, que desatascó al cuadro ruso con un cabezazo en la segunda parte que abrió el camino de la victoria a su equipo.
Magnusson acertó con un remate tras un córner sacado por Ivan Oblyakov y permitió al CSKA Moscú colocarse provisionalmente en la tercera plaza tras un partido en el que el técnico Viktor Goncharenko hizo cuatro cambios respecto al anterior encuentro que jugó su equipo con el Zenit.
Goncharenko dio entrada a Mario Fernandes, al croata Kristijan Bistrovic, a Ivan Oblyakov y al japonés Nishimura, mientras que Ilzat Akhmetov se perdió el choque por una lesión en un hombro, el islandés Arnór Sigurdsson no fue citado y Jaka Bijol y Dmitri Efremov vieron el encuentro desde el banquillo.
El CSKA tardó en encontrar el camino hacia la victoria. El Akhmat Grozny, un club que pelea por acercarse a los puestos europeos, sólo se derrumbó con el tanto de cabeza de Magnusson. Después, ya en el descuento, Timur Zhamaletdinov redondeó el marcador desde el punto de penalti y su equipo, con un partido más, empató a 26 puntos con el Krasnodar y se colocó a cinco del líder, el Zenit.
La alineación completa del CSKA la formaron: Akinfeev; Fernandes, Nababkin, Magnusson, Becao, Schennikov; Vlasic, Bistrovic, Oblyakov; Chalov y Nishimura.