Juanlu Alonso: Ni Osasuna, ni nosotros podemos quejarnos del sorteo
El entrenador del Peñíscola RehabMedic, Juanlu Alonso, se mostró satisfecho con el resultado del sorteo de los cuartos de final de la Copa del España, en los que ha evitado a los equipos más fuertes, por lo que considera que ni su rival, el Osasuna Magna, ni el equipo castellonense pueden quejarse por el emparejamiento.
"Clasificarse entre los ocho primeros no es fácil. Es cierto que uno piensa que tiene más posibilidades de pasar cuando no se enfrenta a uno de los tres grandes, Inter, Barça o Pozo. En ese aspecto tanto Osasuna como nosotros no nos podemos quejar", afirmó Juanlu en declaraciones facilitadas por el club peñiscolano.
Alonso también confesó que hubiese preferido jugar jueves en vez de viernes de cara a una posible clasificación para semifinales, ya que considera que "tener un día de descanso ayuda mucho de cara a la recuperación en el caso de pasar, y más con nuestro estilo de juego con un desgaste físico importante".
El entrenador del Peñíscola no dudó en alabar al rival para Cuartos, Osasuna Magna. "Ha hecho una primera vuelta impresionante. Empezó peor porque había que adaptar al equipo a bajas como la de Eseverri. Pero si analizas los últimos ocho partidos, seguramente está ente los tres mejores en momento de forma", dijo.
Alonso también destacó que el hecho de jugar viernes puede facilitar al desplazamiento de aficionados desde Peñíscola: "Es la parte positiva, tendrán más fácil poder ir a Valencia y estaremos más arropados".
El partido de cuartos de final ante Osasuna se disputará el viernes 1 de marzo a las 19:00 horas en el pabellón de la Fuente de San Luis.