El jugador del Ceuta apuñalado gravemente identifica al autor ante la Policía
El jugador Hamza Abdel Lah Hamed, 'Hamza Maruja', de la AD Ceuta, equipo que milita en el grupo X de Tercera División, ha reconocido ante la Policía Nacional al autor de la puñalada que le causó heridas de gravedad en la madrugada del miércoles.
Según han informado a Efe fuentes policiales, el futbolista, de 21 años y que esta noche tenía que jugar frente al Betis Deportivo en la Copa Federación, ha podido declarar este jueves ante la Policía Nacional, al evolucionar favorablemente y encontrarse estable en planta.
Hamza ha identificado sin ningún género de dudas al presunto agresor, un vecino de su barriada y la misma persona a la que apuntaban los agentes que llevan la investigación y que es buscada desde la mañana del miércoles, horas después de que se produjera el apuñalamiento en la barriada del Príncipe, según las fuentes.
Los primeros datos los aportaron a la Policía testigos presenciales de los hechos, que fueron quienes trasladaron al jugador hasta el Hospital Universitario de Ceuta.
El jugador ha abandonado ya la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y trasladado a planta al evolucionar favorablemente, tras haber sido intervenido de urgencia por la gravedad de las heridas producidas por arma blanca que casi le seccionan la arteria aorta.