Marea amarilla del Jaén FS arrastrará 1.500 aficionados en defensa del título
El Jaén Paraíso Interior, que defiende el título de campeón de la Copa de España de Fútbol Sala, contará el viernes en Valencia con el apoyo de unos 1.500 aficionados en el partido que le enfrentará en cuartos de final al Barça, que dará comienzo a las 21.15 horas en el Pabellón Fuente de San Luis.
La denominada marea amarilla, que el año pasado desplazó a unos 4.500 aficionados a Madrid que vieron ganar el título a su equipo, estará compuesta por cinco autobuses que saldrán en la mañana del mismo viernes desde la capital jiennense, aunque otros muchos seguidores viajarán desde distintos puntos de la provincia, informó este jueves el club en un comunicado.
Además, la Diputación Provincial, el principal patrocinador del equipo, habilitará en la lonja de su sede una pantalla gigante para que los aficionados sigan el partido en directo.
"La marea amarilla podrá reunirse y animar de esta forma al Jaén Paraíso Interior FS, que buscará hacerse con su tercer título en una competición para la que se han clasificado los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la Liga regular y que está considerada como la mejor competición del mundo entre clubes de fútbol sala", destaca el escrito.
Si el Jaén Paraíso Interior logra eliminar al Barça, se enfrentaría en semifinales al ganador del Peñíscola RehabMedic-Osasuna Magna en un partido que se disputaría el sábado a las 19.15 horas y que también podrá verse en esta pantalla gigante instalada en el Palacio Provincial.