Un fan inglés recorre 170 km. para vacilar a un amigo tras la derrota de su equipo
El fútbol provoca que realicemos acciones que, sin el deporte rey entre medias, parecerían auténticas locuras. Como la de este fan inglés, que no quiso desaprovechar la oportunidad de vacilar a un amigo suyo tras el enfrentamiento de sus equipos. Eso sí, lo hizo tras recorrer para ello ¡170 kilómetros!
Sucedió este pasado fin de semana, en el que se enfrentaban Newcastle y Everton en St. James' Park. Un partido que enfrentaba las amistades de estos dos aficionados y en el que se demostró el alma de 'troll' de uno de ellos.
El Everton vencía 0-2 a las 'urracas' gracias a los goles de Calvert-Lewin y Richarlison en la primera mitad. Un resultado que no sería suficiente, ya que los de Rafa Benítez le dieron la vuelta al partido con las dianas del ex de LaLiga Santander Salomón Rondón y del tinerfeño Ayoze Pérez.
Un resultado, el 3-2, que acerca al Newcastle a la salvación y le coloca a sólo tres puntos en la tabla del conjunto de Liverpool. Por ello este aficionado no quiso dejar pasar la ocasión de reírse de su colega.
Este no le cogió el teléfono, pero no fue impedimento suficiente para que pudiera cumplir su celebración. No se lo pensó y cogió el coche para llegar a casa de su amigo, tocar el timbre y dedicarle un simple y conciso: "3-2, jajaja". Con las mismas, se dio la vuelta y se fue para volver a recorrerse los 170 kilómetros que separaban una casa de la otra. Sin lugar a dudas, un amo del 'trolleo'.
Un fan del newcastle condujo 170 km, sólo para ir a la casa de un amigo fan del everton que no respondía al teléfono, para decirle "3-2 jaja" y volver a casa (El Newcastle venció el sábado el everton para 3-2 después de estar en desventaja por 0-2 hasta el 65 '). pic.twitter.com/mAFQxVKarf
— Joxe Mari Zabala (@Oneclubman) 12 de marzo de 2019