Aleñá dice que faltó puntería pero tuvieron "buena actitud" y dieron la cara
El centrocampista Carles Aleñá, que este jueves debutó con la selección española sub-21 en la victoria por 1-0 ante Rumanía en Granada, dijo que les faltó "puntería" pero que dieron "la cara" y tuvieron "buena actitud" en el encuentro.
"Ha sido un buen partido, nos ha faltado un poco más de circulación y de tener más el control del balón pero creo que el equipo ha dado la cara y ha tenido buena actitud", comentó el medio del Barcelona tras el choque.
Aleñá destacó que fueron capaces de "apretar rápido y no dejar al rival sacar el balón" y añadió que "es clave anular al máximo a los oponentes para tener el control del partido y poder crear ocasiones".
"Ha faltado puntería, pero hay partidos en que las ocasiones entran y otros en que no, seguro que el lunes entrarán", afirmó en referencia al choque, también amistoso, contra Austria en Algeciras (Cádiz).
Aleñá se mostró "muy feliz" por el debut con la selección española sub-21 en el Nuevo Los Cármenes, estadio donde, recordó, también se estrenó con el primer equipo del FC Barcelona hace dos temporadas.
"Es un placer y un orgullo compartir vestuario con estos 'cracks'. A muchos ya los conozco de la sub-19 y me han acogido superbien, estoy muy contento de estar aquí con ellos", comentó.