¡Alucinante! 'Secuestran' a un jugador y se lo llevan del campo en helicóptero

El Citta de Viagranfe, equipo de la tercera división de Catania (Italia) ha recibido una multa y ha sido sancionado porque su jugador Ignazio Barbagallo decidió gastar una broma y que sus amigos los secuestraran del campo ¡en un helicóptero!
Este equipo amateur no podrá volver a competir hasta el próximo 31 de mayo u el futbolista, de 55 años, no podrá volver a hacerlo hasta el 30 de junio. El motivo, según reza el comunicado de prensa es por haber "abandonado el terreno de juego sin el permiso del árbitro, usando un helicóptero cuyo aterrizaje en el el campo de juego no estaba autorizado".
"Hace 20 años traté de decir adiós al fútbol de esa manera, pero el piloto del helicóptero vio a la policía en el campo y se asustó. Esta vez todo estaba en orden: había solicitado y obtenido autorizaciones del alcalde y de la policía municipal", explica Barbagallo. En cambio el árbitro del partido no sabía nada y el lío está montado.
Como se puede ver en el vídeo, este veterano futbolista fue secuestrado por dos encapuchados, que eran amigos suyos. Un broma y un deseo que le ha salido también caro a todos sus compañeros de equipo, que van a estar varias semanas sin poder volver a jugar.