El lado más solidario de Raheem Sterling

El Manchester City continúa imparable en todas las competiciones una temporada más. Un buen momento que está basado en la espectacular temporada de muchos de sus hombres, entre los que destaca Raheem Sterling.
El atacante inglés está realizando una de sus mejores temporadas como profesional, en la que ha conseguido números brillantes en estos primeros 41 partidos: 19 goles y 16 asistencias. Unos números que han hecho que los grandes clubes europeos estén interesado en su fichaje para reforzar sus plantillas.
Además, Sterling se trata de un futbolista con un lado bastante solidario. Prueba de ello es el suceso que se ha hecho público este mismo jueves. Y es que el futbolista del Manchester City ha decidido pagar las entradas a 550 niños de su antiguo colegio (Ark Elvin Academy) para que vean en directo, en Wembley, la semifinal de la FA Cup que disputará este fin de semana el Manchester City frente al Brighton & Hove Albion, según informaba Mike Keegan en Daily Mail.
"Raheem quería hacer algo por los niños de su antigua escuela y se acercó al club para ver qué se podía hacer. Todo ello resume bastante el tipo de persona que es. No ha hecho un escándalo por eso y en verdad no quiere atención. Es solo una cosa decente que hacer ", relataba una persona cercana a la escuela.