El gesto más humano de Candreva: pagará el comedor a una inmigrante marginada

El fútbol es uno de los mejores motores que existen para cambiar el mundo. Tras la burbuja económica, detrás de los altos salarios y operaciones sonrojantes, aún existen gestos que lo siguen manteniendo como el deporte más bonito del mundo. Acciones como la de Antonio Candreva, que se ha hecho viral en toda Italia.
El centrocampista del Inter de Milán ha cambiado por siempre la vida de una pequeña inmigrante de Minerbe, Italia. Los padres de la pequeña, al carecer de liquidez, no podían hacer frente a la tarifa del comedor de su colegio. La escuela, en vez de darle el menú, sólo le daba galletas y atún. Algo que mantenía a la pequeña 'marginada' en su 'cole'.
La historia de la pequeña de Minerbe: sus padres no tenían para pagar el comedor. La escuela le daba atún y galletas. Candreva hará frente a los gastos
Esa noticia llegó a los oídos de Candreva, que de inmediato se puso en contacto con Andrea Girardi, alcalde de Minerbe. "Estoy listo para ayudar a los padres a pagar el comedor", reveló el futbolista. Así las cosas, el nerazzurro hará frente a los gastos del comedor. Un hecho que se ha hecho viral en todo el país y que ha ayudado a destapar más casos similares. Todavía hay esperanza en esto del fútbol.