Lucas Casillas ya se pone los guantes: ¿saldrá portero como su padre?
Los fines de semana, siempre que el calendario permite a Iker Casillas disfrutar con su familia, lo hace a lo grande. Las escapadas rurales son habituales entre el portero del Oporto y su mujer, la periodista de Cuatro Sara Carbonero.
Precisamente, ha sido la periodista la que en las últimas horas ha mostrado en su cuenta de Instagram Stories a sus hijos Martín y Lucas jugando al fútbol con su padre y unos amigos en el campo.
Los dos pequeños estaba perfectamente equipados con la ropa del equipo portugués, aunque Lucas llamaba más la atención al lucir unos guantes de portero. ¿Estará en camino la segunda saga Casillas?
https://www.instagram.com/p/BwT6_HAgbko/
Fútbol en los genes
Es cierto que tanto Martín (5 años) como Lucas (cumple 3 años en junio) son muy pequeños, pero la pasión por el fútbol y el deporte la tienen en la sangre. No sólo porque su padre sea uno de los mejores porteros de la historia del balompié, sino porque su madre también es una 'loca' del deporte y lo muestra con su profesión. Con estos progenitores, lógico que los chicos disfruten tanto con él balón.
https://www.instagram.com/p/BwDJ44UAvTq/
https://www.instagram.com/p/BvM6EypAT6C/
https://www.instagram.com/p/BvKafsOA37M/
https://www.instagram.com/p/BtG3Wz-AxZt/