Elegancia y clase en una gala marcada por el beso de Edurne a De Gea

No pudo ser en esta ocasión. El portero David de Gea, después de haber ganado cuatro veces en los últimos cinco años el premio al mejor jugador de la temporada del Manchester United, tuvo que ver este jueves por la noche como Luke Shaw se hizo con el preciado trofeo.
La tradicional gala del equipo inglés estuvo marcada por la clase y la elegancia de todos los futbolistas y sus parejas o acompañantes. No hubo ni looks extremadamente llamativos ni muy rompedores, todos mantuvieron una línea de trajes bastante clásicos y oscuros.
El que sí llamó un poco más la atención, como suele ser habitual, es Paul Pogba, que lució un traje negro, con camisa y pajarita negra. Para destacar entre tanto tono oscuro, el futbolista francés dejó ver en su muñeca izquierda un reluciente reloj blanco.
Otros de los grandes momentos de la noche lo protagonizó Edurne, jurado del programa recién terminado de Telecinco 'Got Talent'. La cantante subió a su Instagram Stories una imagen en la que le estaba dando un cariñoso beso a su novio David de Gea. Un pequeño pero simbólico gesto con su chico, que en las últimas semanas está recibiendo multitud de críticas por algunos fallos que le costaron goles a su equipo.
Las publicaciones de algunos de los protagonistas
Además del collage de fotos superior, estas son otras de las publicaciones en Instagram de los jugadores del Manchester United, que disfrutaron de una gala que estuvo amenizada por Dermont Kennedy y JP Cooper.
https://www.instagram.com/p/BxQUCoLpB5s/
https://www.instagram.com/p/BxQjX61DoGe/
https://www.instagram.com/p/BxQrH0jHJws/
https://www.instagram.com/p/BxRnpUlld8Z/
https://www.instagram.com/p/BxQUCPUl2mY/
https://www.instagram.com/p/BxQd9mThcOQ/
https://www.instagram.com/p/BxRnJF2nAza/