Bergantiños defiende presunción de inocencia de Íñigo López
El capitán del Deportivo, Álex Bergantiños, ha defendido este miércoles la presunción de inocencia de su compañero de equipo Íñigo López, que ha sido detenido por formar parte, supuestamente, de una trama de amaños de partidos.
"De momento sabemos que hay una investigación abierta y lo que queremos transmitir desde la plantilla es el máximo respeto a Íñigo, a su presunción de inocencia, a la familia y tener cuidado todos de no manchar nombres hasta que se cierre la investigación y haya sentencia", explicó en una conferencia de prensa.
El centrocampista indicó que "ahora mismo simplemente se investigan cosas de otros clubes", no de su etapa en el Deportivo, al que llegó en enero.
"Para nosotros siempre ha estado al cien por cien y mantenido el máximo respeto al grupo", señaló Bergantiños sobre los meses que ha compartido con él en el vestuario.
El jugador blanquiazul indicó que "habrá gente investigada que sea culpable y otros que no lo sean" e insistió en que "no se puede meter a todos en el mismo saco".