Carlos Soler: "Ganar el Europeo sería el broche a una temporada muy buena"
El centrocampista del Valencia Carlos Soler dijo que ganar el Europeo sub-21 con España sería el "broche de oro" a una temporada muy buena para él, en la que consiguió con su equipo el título de la Copa del Rey, además de lograr por segundo año consecutivo la clasificación para la Liga de Campeones.
"Volver con la copa de campeones sería algo muy especial porque significaría haber ganado dos títulos en una temporada, algo increíble para mí, y sería poner el broche a una temporada muy, muy buena", comentó en declaraciones facilitadas por el Valencia.
Soler ya está en Bolonia, donde ha quedado concentrada selección española sub-21 para continuar preparando la fase final del campeonato de Europa de la categoría y cuyo primer envite será el próximo domingo ante Italia.
El futbolista valenciano señaló que encara este torneo "con muchas ganas de afrontar este gran reto, con ganas de que empiece y con confianza de que todo va a salir bien".
En la sub-21, Soler se ha encontrado con el delantero del Cádiz Manu Vallejo, fichado por el Valencia para la próxima temporada
"Manu es un jugador versátil, puede jugar en varias posiciones y se desenvuelve bien, es rápido y ágil de movimientos y tiene un muy buen disparo", explicó Soler, quien también se refirió al central de la sub-21 Jorge Sáenz, que también ha sido contratado por su club.
"Jorge es un central alto, pero a la vez rápido, es contundente y sale bien con el balón jugado", afirmó el centrocampista, quien elogió la política de fichajes del Valencia.
"Es una buena táctica, porque son jugadores jóvenes con proyección y además españoles que conocen el idioma y no van a tener problemas de adaptación, y que aún están por explotar", destacó.