Miguelín afirma que todavía hay opciones para ElPozo, que "no se va a rendir"
Miguel Sayago 'Miguelín', capitán de ElPozo Murcia, ha asegurado que "todavía hay opciones y no nos vamos a rendir", y ha trasladado un mensaje de optimismo después de la derrota por 3-7 encajada ante el Barça Lassa, un resultado que lleva la final de la Liga en la Primera División de fútbol sala al quinto y definitivo encuentro, a disputar el sábado en Barcelona.
Miguelín, quien antes de ese encuentro que podía dar el título a ElPozo, habló y pidió apoyo a la afición, ha asumido la responsabilidad que conlleva la capitanía en el conjunto grana y ha dado la cara en las duras.
"Fuimos dominadores absolutos de todo el partido, pero al final el todopoderoso Barça Lassa te acaba penalizando cuando cometes errores", ha comentado al analizar lo ocurrido en el Palacio de los Deportes de la capital del Segura.
Ya centrado en el futuro inmediato ha indicado que tienen "una semana por delante", en la que van a intentar "corregir los errores cometidos para tratar de ganar en el Palau, donde todavía tenemos opciones de ganar y no nos vamos a rendir".
Además, ha valorado la respuesta de una afición, la murciana, que se ha volcado llenando el pabellón, con capacidad para 7.500 espectadores, tanto el sábado como anoche.
"El Palacio nos ha respaldado cuando más lo necesitábamos y a los aficionados les pido disculpas porque no hemos podido conseguir la victoria, aunque iremos a Barcelona con la seguridad de que podemos ganar", ha manifestado el jugador balear.