Arthur: "Tuvimos muchas dificultades, pero no desistimos"
El centrocampista brasileño Arthur Melo dijo este viernes que tuvieron "muchas dificultades" para sobreponerse a la selección paraguaya en los cuartos de final de la Copa América, pero que no desistieron y al final consiguieron el pase a las semifinales.
"Tuvimos muchas, muchas dificultades, pero no desistimos, trabajamos hasta el final y ahora a disfrutar un poquito de la clasificación", afirmó en zona mixta tras el partido contra la Albirroja en el Arena do Gremio de Porto Alegre.
Asimismo, comentó que tuvieron "un poquito de mala suerte" durante el tiempo reglamentario al recordar ese balón al palo en los minutos final, aunque reconoció "el mérito" que tuvo el portero paraguayo Roberto 'Gatito' Fernández, quien hizo "muchas paradas difíciles".
"Pero luchamos hasta el final y lo importante es la victoria", completó el volante del Barcelona.
Asimismo, dijo sobre su vuelta al Arena do Gremio, donde triunfó con la camiseta del Tricolor Gaúcho, que "es un lugar especial", donde "confirmó su sueño de ser jugador profesional" y del que siempre tendrá un "cariño inmenso".
Brasil eliminó en la tanda de penaltis a Paraguay (4-3) en un mal partido de los anfitriones y ahora esperará al vencedor del Venezuela-Argentina en las semifinales, que se jugarán en el día 2 de julio en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.