Iker Casillas está "de lujo", y con una hamburguesa en la playa, cuatro meses después de su infarto
Iker Casillas y Sara Carbonero llevan unos meses complicados por diversos problemas de salud, aunque su actitud y afán de superación son constantes y están dando un gran ejemplo de cómo afrontar las adversidades que les está tocando padecer.
Mientras se adaptan a su nueva vida, lo mejor es que el exportero del Real Madrid se encuentra en perfecto estado del infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo. El propio Iker Casillas subió este miércoles una stories en su Instagram bajo el título "cuatro meses y cinco días" para mostrar su buen ánimo y evolución.
Cabe recordar que este problema del corazón, por el que tuvo que ser intervenido, lo tiene apartado temporalmente de los terrenos de juego, aunque el Oporto lo ha inscrito para la liga portuguesa. La función deportiva que está realizando el portero en estos momentos es la de formar parte del staff directivo del club portugués.
Después de comprobar lo bien que iba todo, el madrileño se fue a la playa con Sara Carbonero, tal y como dejaron ver ambos en sus redes sociales. No sabemos qué comió la periodista, pero Iker Casillas apostó por comerse una hamburguesa bajo el sol de Oporto.
La imagen de la comida, que tiene una pinta estupenda, la acompañó de tres emoticonos (hamburguesa+playa= ¡qué bueno!) y el hashtag "de lujo", mostrando que no podía tener un plan mejor en esos momentos.
https://www.instagram.com/p/B2C4MWRI-Of/
En su cuenta de Twitter, Iker Casillas también subió la foto de la hamburguesa, aunque con otro texto. En esta res social, animó a sus seguidores a que completaran una divertida frase: "Tiene una pinta que dan unas ganas de...". Como es lógico, respuestas de todo tipo no tardaron en llegar y ya está cerca de los 300 comentarios.
Tiene una pinta que dan unas ganas de __________! #burguerplaya pic.twitter.com/pDO1Gtsktr
— Iker Casillas (@IkerCasillas) September 5, 2019
Sara Carbonero, junto a Iker Casillas
Por su parte, la periodista que fue operada a finales de mayo de un tumor maligno de ovarios, también subió una publicación en la playa con unas palabras de una canción de Bunbury: "Eras verano y mil tormentas, yo el león que sonríe a las paredes que he vuelto a pintar del mismo color. No sé distinguir entre besos y raíces, no sé distinguir lo complicado de lo simple y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar. Todo arde si le aplicas la chispa adecuada".
https://www.instagram.com/p/B2C62JSiRrl/