Manuel no cree que las bajas afecten al equipo: Hay delanteros de sobra
Almendralejo (Badajoz), 25 oct (EFE).- El entrenador del Extremadura, Manuel Mosquera, ha manifestado este viernes que no cree que las bajas afecten al equipo y en referencia a la de Álex López, que estará dos meses sin jugar tras pasar por el quirófano, ha recalcado que hay "delanteros de sobra".,En la rueda de prensa previa al partido de la jornada, ha asegurado que Oscar 'Pinchi' y Willy "están realmente a un nivel excepcional" y que Airán Cabrera está entrenando bien, por lo que no cree que
Almendralejo (Badajoz), 25 oct .- El entrenador del Extremadura, Manuel Mosquera, ha manifestado este viernes que no cree que las bajas afecten al equipo y en referencia a la de Álex López, que estará dos meses sin jugar tras pasar por el quirófano, ha recalcado que hay "delanteros de sobra".
En la rueda de prensa previa al partido de la jornada, ha asegurado que Oscar 'Pinchi' y Willy "están realmente a un nivel excepcional" y que Airán Cabrera está entrenando bien, por lo que no cree que sea necesario contar con jugadores del filial por el momento.
Sí ha reconocido que la operación de menisco de López hará que se pierdan "a un gran jugador, pero hay que aceptarlo”.
Tras la derrota de la pasada semana frente al Rayo Vallecano, el equipo "está bien" a nivel anímico, sobre todo porque ya llegaban de una buena racha de resultados, tras cuatro partidos sin perder.
"Estas cosas vienen bien para que el equilibrio y la trayectoria se vaya manteniendo", ha señalado.
En ese sentido, ha alabado la mentalidad de sus jugadores, a los que "no se nota cuando pierden o cuando ganan".
En su opinión, el hecho de que los rivales intenten contrarrestarles, al adaptarse al juego del Extremadura, se debe a que el equipo tiene un sello y una base en la que quieren seguir incidiendo y perfeccionando.
Respecto al partido que disputarán el domingo en Almería, ha afirmado que será complicado porque es "un gran equipo" y porque en su casa está "muy fuerte".
Ha insistido en el nivel que tiene el equipo andaluz, a pesar de las bajas que también presenta su rival, pero avisa: "No miramos a nadie por encima del hombro, ni nos consideramos inferiores a nadie".
El Extremadura entrenará mañana en la Ciudad Deportiva de Almendralejo antes de viajar a Almería y habrá que esperar a la finalización de la sesión para conocer la lista de convocados, en la que la principal duda es la del centrocampista Nono, que ayer sufrió un golpe en una rodilla aparentemente sin consecuencias.
1010443