Balotelli amenaza con abandonar el Verona-Brescia por cánticos racistas
Este domingo se ha vuelto a vivir un nuevo caso de racismo en el fútbol europeo. Esta vez tuvo lugar en Italia en un encuentro entre el Hellas Verona y el Brescia y que tuvo como protagonista a Mario Balotelli.
Unos hechos desafortunados que terminaron con el futbolista italiano amenazando con marcharse del partido por la gran cantidad de insultos racistas recibidos.
La 'gota que colmó el vaso' llegó en el minuto 55 de la segunda mitad cuando el propio Balotelli decidía parar el partido mientras estaba en posesión del balón cerca del banderín del córner para atrapar el esférico con las manos y golpearlo con violencia hacia las gradas.
Tras esto, el atacante fue acercándose a los vestuarios y el colegiado del encuentro, que al principio había amonestado al delantero italiano por coger el balón con las manos durante la acción, retiró su tarjeta tras enterarse de lo ocurrido.
Interrumpió el partido durante cerca de cuatro minutos, con los compañeros y los rivales que arroparon a Balotelli y le animaron a que siguiera compitiendo, algo que finalmente ocurrió.
El delantero del Brescia acabó el partido y firmó el tanto de su equipo en los minutos finales para darle emoción al choque. Una gran diana gracias un tremendo derechazo a la escuadra desde la frontal del área.