Taxistas malagueños tuvieron que acercar a la Real a Granada
El fuerte viento que ha azotado este domingo Andalucía Oriental ha influido de forma directa en el avión que transportaba a la Real Sociedad a Granada, donde esta noche afrontaba el partido de la duodécima jornada de LaLiga Santander. La expedición donostiarra iba a aterrizar directamente en el aeropuerto Federico García Lorca de Granada, pero el mal tiempo provocó que el vuelo se tuviera que desviar a Málaga, donde tocó tierra al mediodía.
Como el autobús del equipo txuri-urdín les esperaba en Granada, los jugadores se tuvieron que desplazar de tres en tres en taxis desde Málaga a la Ciudad de la Alhambra. Un paseo de algo más de una hora para los futbolistas. Posteriormente, ya en autobús, viajaron todos los técnicos y el resto de la expedición. El partido se jugaba a las 21:00 horas en Los Cármenes y no hubo ningún problema en su desarrollo normal.
Son los riesgos de viajar el mismo día del encuentro, que hacen depender a los equipos de la meteorología y de cualquier imprevisto que pueda surgir. De cualquier modo, el percance de la Real quedó en anécdota y en unas buenas carreras para varios taxistas malagueños.