Otra crítica para Neymar: "Está siempre llorando"
Neymar y Kylian Mbappé sacaron de un apuro al París Saint Germain (PSG) en su visita al Montpellier, que dominó el marcador y al campeón hasta que se quedó con un jugador menos por la expulsión del portugués Pedro Mendes a 20 minutos del final y lo pagó con la derrota (1-3).
https://www.instagram.com/p/B5yWY0kAoUA/
En Montpellier, además de enfadados por la remontada, lo estuvieron con Neymar, que celebró el gol del empate con un gesto que ya había hecho antes (a su propia afición) y por el que también le habían dado palos: mandó a callar a la grada.
Golazo y shhhhhhhh
Neymar esta haciendo todo lo posible para irse pic.twitter.com/cbVbQvE3oY— Andres Agulla (@aagulla_TV) December 7, 2019
Ni corto ni perezoso, Michel Der Zakarian, entrenador del Montpellier no dudó en criticar la forma de jugar del brasileño y su actitud: "Juega para provocar a sus oponentes con sus habilidades y dribbling, pero si alguien lo patea, siempre está llorando".
El entrenador del Montpellier, a Neymar: "Juega para provocar a sus oponentes con sus habilidades y dribbling, pero si alguien lo patea, siempre está llorando"
No le bastó a Neymar con marcar y mandar a callar a la grada que al final del encuentro, tuvo una discusión con un jugador rival, Andy Delort, que le reprochó su actitud: "Le dije que teníamos que respetar a las personas. Cuando todos te idolatran, debes tener respeto, buena educación".
Estas palabras no le sentaron bien al ex del FC Barcelona, que se encaró en el túnel de vestuarios con el futbolista del Montpellier en una discusión que se frenó porque entraron en ellas agentes de seguridad para separarlos.