Hulk protagoniza el culebrón estrella de 2019: deja a su mujer por su sobrina
La vida real supera en muchas ocasiones a la ficción y pocos guionistas podrían haber pensado en el culebrón amoroso que ha vivido el futbolista brasileño Hulk durante el último año. El delantero del Shanghai SIPG puso fin a su relación con su esposa Iran Angelo de Souza en agosto... para comenzar una nueva con la sobrina de esta, Camila.
El jugador no lo esconde y ha sido él mismo el encargado de confirmar esta relación por medio de un comunicado cuando los rumores comenzaron a propagarse: "Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad. Comenzaron a salir en octubre. Fue el propio Hulk el que hizo pública la noticia porque no tenía nada de lo que esconderse. Su postura es transparente y quiere evitar así mentiras y comentarios dañinos".
Ver esta publicación en InstagramConsagre ao Senhor tudo o que você faz, e os seus planos serão bem-sucedidos. 🙏🏽❤️⭐️
El futbolista y la modelo Iran Angelo poseen tres hijos en común y planeaban casarse antes de su separación. Ahora, la brasileña ve cómo el que fue su pareja sale con una de sus sobrinas con las que tenía mejor relación, tal y como demuestran las fotos compartidas entre ambas en sus redes sociales.
Ver esta publicación en InstagramE que a felicidade invada nossas vidas todos os dias!! #boratreinaretrabalhar #goodvibes💪😘🙏🏼
El futbolista brasileño ha vuelto a ser noticia este jueves por el acercamiento del RCD Espanyol en su fichaje. El exjugador del Oporto o el Zenit de San Petersburgo es uno de los grandes nombres que han sonado para reforzar la parcela 'perica' junto a otros como Raúl de Tomás.