El City sancionará Kyle Walker por saltarse la cuarentena para hacer una fiesta
Manchester City tomará acciones disciplinarias con el futbolista Kyle Walker después de que éste se saltase la cuarentena para organizar una fiesta. Según los medios ingleses, Walker no hizo caso a las recomendaciones de seguridad durante el coronavirus e hizo la semana pasada una fiesta en su casa.
El futbolista inglés pidió disculpas en un comunicado.
"Entiendo que en mi posición como futbolista tengo la responsabilidad de ser un modelo. Como tal, quiero pedir disculpas a mi familia, amigos, equipo y aficionados por decepcionarlos", dijo Walker.
"Hay héroes ahí fuera haciendo una diferencia vital para la sociedad en estos momentos. Mis acciones han estado en total contraste con lo que debería haber hecho durante la cuarentena y quiero reiterar el mensaje, quedaos en casa y estad seguros", añadió.
El Manchester City, en un comunicado, explicó que durante esta semana llevarán a cabo un procedimiento disciplinario interno para tratar el caso de Walker.
La fiesta sexual de Kyle Walker
El jugador inglés tuvieron un encuentro de varias horas con Louise McNamara, de 21 años, y otra prostituta brasileña de 24 años. Louise dijo que llegó en taxi desde Manchester alrededor de las 22.30 horas del martes y se fueron sobre las dos de la madrugada. Los hombres acordaron pagarles 2.200 libras (2.500 euros) en efectivo antes de pasar a la habitación, donde Louise McNamara cuenta que Kyle Walker sacó algunos condones Shine dorados.
Ella también revela que no sabía quién era el futbolista del Manchester City y que fue la otra chica la que se lo contó. Le hizo unas fotos que cedió a The Sun. En ellas, Kyle Walker sale sin camiseta: en una aparece sacando algo del frigorífico y, en la otra, contando dinero.