El amor platónico de Madonna en el fútbol: "Cuando le veo, lo primero que pienso es en sexo"
El exfutbolista Iván Zamorano ha repasado su carrera futbolística en una entrevista para Planeta 947. Ahí, el exdelantero de Sevilla FC y Real Madrid ha hablado sobre detalles dentro y fuera de los campos de fútbol, como el día en el que la cantante Madonna se declaró al chileno con una frase subida de tono.
"Cuando veo a Zamorano, lo primero que pienso es en sexo", dijo la cantante hace algo más de 20 años. Ahora, 'Bam Bam' ha recordado la historia de ese mensaje de algo más que amor.
"Fue una frase que dijo mientras jugábamos el Mundial de Francia 1998. La estaban entrevistando y soltó esa frase que nos sorprendió a todos, imagínate a mí. Podría haber dicho que le gustaba cómo jugaba o cómo remataba de cabeza", declaró Iván Zamorano.
El chileno no quiso ahondar en más detalles en la entrevista y no indica si se produjo un acercamiento entre ambos. Sólo reconoció que fue a ver actuar a Madonna en directo en un concierto en Suiza en 1989, mientras el delantero jugaba en el St. Gallen.
Iván Zamorano participó en 1998 en su único Mundial con la selección de Chile, en Francia, mientras jugaba en las filas de Inter de Milán. Con su país consiguió llegar a los octavos de final, donde Brasil les apeó del camino gracias a los goles de su compañero en el equipo 'nerazzurro', Ronaldo.
Antes, Zamorano pasó por España en las filas del Sevilla y el Real Madrid. En el equipo hispalense anotó unas buenas cifras con 23 goles en dos temporadas, lo que le valió el pase al equipo blanco.
El primero año como madridista lo cerró con una cantidad espectacular de 37 dianas, pero su bajó en el segundo año provocó que el Real Madrid le colocara como transferible en el verano de 1994. Sin embargo, terminó quedándose y convenciendo a Jorge Valdano para terminar como máximo goleador de una liga conquistada por los merengues.