Cristiano Ronaldo y los problemas de 'teletrabajar' con sus hijos en casa: "Dejen a papá"
Cristiano Ronaldo tampoco lo tiene fácil para 'teletrabajar' desde su casa en Madeira, ya que sus dos hijos más pequeños, los mellizos Eva y Mateo, le interrumpen una y otra vez mientras intenta hacer abdominales, según el vídeo que ha compartido este lunes en sus redes sociales y que puedes ver en la parte superior de la noticia.
"Niños, dejen que el papá haga su trabajo", les dice el futbolista portugués, mientras Mateo y Eva le agarran de la cabeza, a la vez que Georgina Rodríguez, su pareja, graba el vídeo. Los menores deciden que no se van y el ex del Real Madrid se estremece cuando los dos se tiran encima del futbolista.
Y como quería continuar una tanda más de abdominales, sujeta a Eva con un brazo y sigue con el mismo ritmo, y para finalizar, repite una serie más antes de levantarse, esta vez con Mateo. Protagonizando al final todos un divertido momento. En poco más de una hora, el vídeo supera los nueve millones de reproducciones en Instagram.
Cristiano Ronaldo y otros momentos en familia durante la cuarentena
Desde el pasado 9 de marzo, Cristiano Ronaldo, junto con su Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, se encuentra en Funchal (Portugal), su tierra natal pasando la cuarentena y esperando a que todo vuelva a la normalidad en Italia para volver a irse a su casa de Turín y comenzar los entrenamientos con la Juventus.
We wish a Happy Easter to everyone 🌍❤️🙏#stayhome pic.twitter.com/DZsSKqYWeb
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) April 12, 2020
In this difficult moment for the whole world, let’s be thankful for the things that matter - our health, our family, our loved ones. Stay home and let’s help all the health workers out there fighting to save lives.🙏🏽❤️🌈 #stayhomesavelives pic.twitter.com/lVEBu5vbqW
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) March 30, 2020
Stay home and keep stylish 💇🏽♂️👩❤️💋👨 #stayhomestaysafe pic.twitter.com/SkPiUwzCxn
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) April 4, 2020
Ver esta publicación en Instagram
Uno día de la semana pasada, el jugador portugués se fue a entrenarse junto a otras personas al campo de fútbol del Nacional, club en el que estuvo en sus categorías interiores.