El futbolista que asegura haber sido abducido por extraterrestres: "Hay que creerle"
Son muchas las excusas disparatadas que se han podido llegar a esgrimir para poder esquivar una delicada situación. Muchas y muy diversas pero pocas o ninguna como la de Guillermo Marino. El exfutbolista argentino nacionalizado chileno llegó a decir que le habían abducido los extraterrestres para excusarse por haber llegado tarde a un entrenamiento.
"Un día llegó tarde diciendo que lo habían llevado unos extraterrestres, y te daba la explicación de qué sintió y todo", explicó Gustavo Lorenzetti, antiguo compañero de Marino en la Universidad de Chile.
"Ahora lo van a empezar a llamar de canales de otro tipo de información y no de deportes. Él dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres y te daba la explicación de qué sintió y todo. Hay casos en los que el jugador dice ‘me fui y volví a los dos días porque me secuestraron los extraterrestres’, pero Guille no es de esa clase de jugadores. Él es muy correcto", comentó Lorenzetti a Lado B.
"Él te explica que de repente estaba perdido y que fue secuestrado por los extraterrestres, que te toman el alma y te analizan. Mientras tanto, en el camino te van cuidando. Yo sinceramente creo en los extraterrestres y la explicación que dio él es muy buena y hay que creerle. Tendrán que llamar de canales de otro tipo de información para que la cuente mejor, pero sí, fue secuestrado por extraterrestres. Yo lo creí porque él te lo cuenta de una manera seria. Él es muy correcto, no va a llegar tarde a ningún lado. Es muy creyente y lee libros todo de ese tipo. Por eso no me quedó más que creerle por la seriedad con la que lo contó", narró Lorenzetti.