El malagueño Antoñín deslumbra en su estreno con la sub 21
La selección española sub 21 prácticamente selló su clasificación para la próxima Eurocopa de la categoría al vencer con sufrimiento (0-1) en su visita a Macedonia del Norte. El encuentro se resolvió en los minutos finales con un tanto de penalti de Hugo Duro, después de que el malagueño Antoñín agitara el partido con su entrada a falta de 20 minutos para el final. Al exmalaguista, jugador del Granada, no le pesaron los nervios de su debut y se convirtió en un jugador que acaparó buena parte del arsenal ofensivo del equipo de Luis de la Fuente. Incluso tuvo una ocasión con un remata desde la frontal que el arquero repelió a córner.
Actuando en banda izquierda, Antoñín devoró a su par y demostró estar en un buen estado físico para las alturas de año en la que nos encontramos. No obstante, el gol se gestó por el sector derecho con una pena máxima cometida sobre Pipa. Hugo Duro no falló, aunque el balón entró tras tocar en el poste y ello provocó que, en la celebración, Antoñín bromeara con el autor del gol por el suspense del mismo. Josep Martínez, arquero español, detuvo otro penalti a poco del final y permitió que la sub 21 remachara su triunfo en una tarde que Antoñín nunca podrá olvidar.
Y qué nos importa ya a los aficionados Antoñin aparte de ser nuestro paisano. Lo dimos REGALADO, como muchos otros. No he visto equipo peor que nosotros en este sentido. Ni nos mortifiqueis más con estas noticias, por favor.