Brahim Díaz, un nuevo jugador malagueño en la selección: la sub 21 coge sitio por el coronavirus
Tras conocerse el domingo por la noche la noticia del positivo en coronavirus de Sergio Busquets y el aislamiento de toda la selección española absoluta por el contacto estrecho con el capitán de La Roja, se anunciaba que la sub 21 será la que juegue el amistoso de este martes ante Lituania. En la lista de convocados figura el nombre de un malagueño, Brahim Díaz, que ya está conquistando a futboleros de todo el mundo y que ahora podría debutar con la absoluta, convirtiéndose en el octavo jugador de Málaga en hacerlo.
El futbolista, que pertenece a la disciplina del Real Madrid aunque esta pasada temporada ha estado cedido en el AC Milan y se espera que el próximo curso vuelva a jugar lejos de la capital, ha sido uno de los grandes protagonistas de La Rojita en el Europeo sub 21. Aunque los de Luis de la Fuente cayeron en semifinales ante Portugal, el trabajo de Brahim no ha pasado desapercibido (como puedes ver en el vídeo superior).
De este modo, el malagueño cuenta con altas probabilidades de ser uno de los que defiendan la camiseta de España en el último amistoso del combinado de nuestro país antes del inicio de la Eurocopa 2021. Antes que él, otros malagueños como Isco Alarcón, Fernando Hierro o Juanmi.
🚨 OFICIAL | Lista de convocados para el encuentro ante Lituania
🔗 https://t.co/2IaopRj2c4#SomosEspaña pic.twitter.com/StHVW5yxX4
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) June 6, 2021
Con solo 21 años, el malagueño es una de las grandes promesas del Real Madrid y ya hay varios clubes que, tras su gran temporada en el cuadro rossonero se plantean un traspaso. No obstante, todavía está por ver el papel que le otorga Carlo Ancelotti y el futuro que le espera en la entidad blanca el próximo curso. Lo que sí está claro es que Brahim tiene una gran oportunidad con La Roja, aunque sea gracias al coronavirus.