Risas y cachondeo con el nuevo entrenador del Barnsley: "Bienvenido, Mr. Poya"
A veces el mundo del fútbol da pie a anécdotas y curiosidades que uno no espera. Situaciones inverosímiles, resultados inesperados... y nombres que dan pie a risas y memes. Es el caso de Poya Asbaghi, el nuevo entrenador del Barnsley FC, equipo de la Championship inglesa.
🤝 Welcome, Poya!
— Barnsley FC (@BarnsleyFC) November 17, 2021
Este miércoles, el club británico anunciaba la contratación del técnico sueco a través de su perfil en Twitter. ¿Qué pasó inmediatamente después? Que las redes se llenaron de respuestas, tuits citados y mucho cachondeo con el nombre de pila de este joven preparador. Del "Bienvenido Mr. Poya, soy una poyista desde ya" al "Buen fichaje, con dos huevos" pasando por "una línea de tres en el centro del campo con Poyet y Poyatos". Unas reacciones que recopilamos a continuación en ElDesmarque:
fav si eres poyista https://t.co/pG9QrMb3hg
— albert (@albert_lud) November 17, 2021
Este entrenador debe ser muy bueno https://t.co/a6kt8gMQgT
— Fernando Martos (@FernandoMarGil) November 17, 2021
Fichajazo #fijarzebien https://t.co/4k20lbeN2W
— Mrlopera_ (@Mrlopera__) November 17, 2021
Poya es el hijo del gran jugador Luvoslav Penev. https://t.co/CsYTlJgpJ2
— Jedi Cocinillawalker (@Valarchanaka) November 17, 2021
Buen fichaje, con dos huevos! https://t.co/DOjQG3Q0cd
— D.🦇 (@xDMXe) November 17, 2021
Bienvenido Mr Poya! Soy una Poyista desde ya! Tu poya nos señala el camino.
— Mujeres Maduras (@MujeresyMaduras) November 17, 2021
El comunicado del Barnsley sobre el fichaje de Poya Asbaghi.
"Damos la bienvenida a Poya y a Ferran al club. Ambos son buenas personas, entrenadores talentosos con un liderazgo claro y una filosofía táctica. Estaba en el radar en 2019 y, a medida que avanzamos en nuestro proceso de contratación, quedó claro para todas las partes que pueden hacer avanzar al Barnsley.
Nos gustaría agradecer a Jo Laumann y al cuerpo técnico del primer equipo por su continuo trabajo duro y profesionalismo durante las últimas semanas durante lo que ha sido un periodo de transición para el club".