Fallece Juan Godoy, empresario e histórico presidente de El Palo FC
Triste noticia la que ha comunicado este lunes El Palo FC. El empresario hostelero y presidente de la entidad futbolística Juan Godoy ha fallecido a la edad de 70 años. Dueño de la marisquería que lleva su apellido, el paleño ha vivido desde los años más difíciles del club, puesto que ganó las elecciones en 2006 durante su peor momento económico y lo llevó a la postre a Segunda división B.
El Palo ha comunicado la muerte de Juan Godoy a través de su cuenta oficial de Twitter. El hostelero no ha podido recuperarse de las complicaciones derivadas de haber sufrido la COVID-19 y este lunes se ha dado el peor de los desenlaces. La entidad paleña ha afirmado que se ha ido rodeado de sus familiares más cercanos.
COMUNICADO OFICIAL pic.twitter.com/gIdEFhbiwk
— El Palo FC 💙⚽️ (@ElPaloFC) February 7, 2022
Su negocio, que abrió en 1989, estaba situado antiguamente en los alrededores de San Ignacio, algo que propició el acercamiento de Godoy a las instalaciones del club paleño. Más tarde, en 2012, la Marisquería Godoy se trasladó al Muelle Uno de Málaga, donde actualmente continúa con su servicio. Teresa Ariza, mujer de Godoy, es la que maneja las cocinas. Por allí han pasado estrellas nacionales e internacionales como Antonio Banderas o Julio Iglesias.
El Málaga CF también ha querido enviar su mensaje por el fallecimiento de Godoy: "Nuestro más sentido pésame a toda la familia paleña, en especial a los familiares y numerosos amigos del ya eterno presidente. Buen viaje y hasta siempre. D.E.P.".
Nuestro más sentido pésame a toda la familia paleña, en especial a los familiares y numerosos amigos del ya eterno presidente. Buen viaje y hasta siempre.
🖤 D.E.P. https://t.co/Q6yNCYBvpa
— Málaga CF (@MalagaCF) February 7, 2022
Desde ElDesmarque queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Juan Godoy. Descanse en paz.
D.E.P Un abrazo para familiares y amigos
Descansa en paz, Campeon.
D.E.P. Muchas gracias por llevar siempre el aceite de Periana por todos lados. Echaremos en falta los ratitos de hablar de fútbol cuando veníais a por el aceite para el año.
Dep