El nuevo 'Vicio' que une otra vez a Leo Messi y Antoine Griezmann
Leo Messi y Antoine Griezmann vuelve a juntarse siendo socios de la franquicia de Hamburguesas Vicio. Ambos jugadores volverán a compartir objetivos comunes dos años después de compartir vestuario en Can Barça. El francés vive una segunda etapa placentera de momento con el club rojiblanco, a pesar de quedarse fuera de todas las competiciones, se ha hecho con el control del juego del Atlético. Mientras el argentino, tras ganar el mundial, tiene que decidir donde se asentará la próxima temporada, sí en París, la Ciudad Condal o hacer las maletas hacia las Américas o Arabía Saudí.
Una comida que une a todo el mundo
La cadena de hamburgueserías Vicio ha cerrado una ronda de financiación por un importe de 17 millones de euros, que lidera el fondo Iris Ventures y en la que también participan las sociedades de Barlon Capital, que tienen entre sus accionistas a Leo Messi y Antoine Griezmann.
En un comunicado, Aleix Puig, cofundador y consejero delegado de Vicio, ha destacado que la operación "supone una inyección de energía para la compañía" por la entrada de "nuevos inversores de reconocido prestigio".
Además, ha subrayado que los 17 millones de euros de inversión permitirán a la cadena de hamburgueserías "dar un salto de nivel y situarse como uno de los 'players' de referencia en el sector".
Leo Messi se une a otros excompañeros del Barça
Además de Messi y Griezmann, son asimismo accionistas de Barlon Capital, firma gestionada por Javier Rubió, los también futbolistas Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Sergi Roberto.
La compañía liderada por Aleix Puig y Oriol de Pablo empleará los fondos en acelerar su plan de expansión, con el que prevé estar presente en las principales ciudades de España en menos de tres meses.
En la actualidad, la firma, que cuenta con una plantilla de 430 trabajadores, dispone de quince locales entre Madrid, Barcelona y alrededores, y ha vendido más de 2 millones de hamburguesas.
La compañía cerró 2022 con una facturación de 20 millones de euros, lo que supone multiplicar por cinco la cifra del ejercicio anterior.