Cristiano Ronaldo y la afición que no todo el mundo conoce: "Mantiene contacto con muchos artistas"
El astro portugués, Cristiano Ronaldo, es una de las personas con mayor capacidad de influencia en la sociedad. El futbolista cuenta con millones de seguidores en todas las partes del planeta, pero hay cosas sobre su vida que no todo el mundo conoce. El jugador del Al-Nassr de Arabia Saudí es un gran amante de la música.
Cristiano Ronaldo tiene un hobby oculto que nadie conocía hasta ahora. En el documental de su pareja, 'Soy Georgina', la modelo confiesa que el portugués es un gran seguidor de la música y le gustaba acudir a conciertos en directo. En algunos episodios de esta docuserie se ve a Cristiano disfrutando de una de sus grandes aficiones e incluso se atreve a interpretar frente a las cámaras una canción en portugués llamada 'E Agora'.
Según la revista Hola, Ronaldo mantiene una buena amistad con algunos de los artistas internacionales más destacados del momento, como J Balvin, Bad Bunny, Kevin Roldan y Luis Fonsi. También tiene relación con Nininho Vaz Maia, un prometedor cantante portugués inspirado en la lírica brasileña.
Cristiano Ronaldo singing 😍😍 https://t.co/j3mIGRDPAM pic.twitter.com/HcU3T3wcEa
— Guk. (@guk1_) April 13, 2023
La inmersión de Cristiano Ronaldo en la música
El portugués, cuando apenas comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol, comenzando su segunda temporada en el Real Madrid, dedicó una canción a la que era su pareja por aquel entonces, Irina Shayk. Esto se produjo hace más de 10 años, en 2012, cuando Ronaldo se metió en un estudio y compuso 'Amor mio'.
Años más tarde, participó en un videoclip de RedOne, uno de los productores musicales más conocidos internacionalmente, ya que lleva la producción de Lady Gaga, Jennifer López o Enrique Iglesias. En el vídeo, el portugués simula cantar la canción del productor a cámara lenta.
La música es una de las grandes pasiones de Cristiano, además del fútbol. Pero es una faceta no tan conocida del portugués.