Aspas jugará, Beltrán fuerza por llegar y Aidoo está casi descartado
Iago Aspas llegará aunque sea "en silla de ruedas" a la final que el Celta de Vigo afronta este domingo por la salvación. Más complicado es que lo hagan Joseph Aidoo y Fran Beltrán. El central ghanés está prácticamente descartado mientras que el centrocampista madrileño, que el viernes hablará en rueda de prensa, apurará los plazos para jugar. No lo hará al cien por cien pero Beltrán no quiere perderse el partido más importante del club desde hace casi tres años, cuando los vigueses se jugaron el descenso ante el Espanyol.
La ausencia de Iago Aspas, Fran Beltrán y Joseph Aidoo fue la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del Celta en la ciudad deportiva Afouteza, donde el equipo dirigido por Carlos Carvalhal ha empezado a preparar el último partido de Liga contra el Barcelona. Por delante tendrán cuatro sesiones para lograr una victoria que les garantice su continuidad en LaLiga Santander junto a su afición, que se prepara para esta agónica cita.
Bajo la atenta mirada del asesor deportivo Luís Campos, quien estuvo reunido con los jugadores en el vestuario antes de que saltaran al césped, la plantilla celeste se ejercitó a las órdenes del técnico portugués, en una sesión en la que Aspas, Aidoo y Beltrán han realizado trabajo individual.
El máximo goleador del Celta sigue sin recuperarse de la lesión que sufre en su espalda y esta mañana ha trabajado con los fisioterapeutas para tratar de acelerar su recuperación. Aidoo, que se lesionó en los isquiotibiales en el último partido contra el Cádiz, tiene muy difícil poder llegar al decisivo encuentro contra el campeón de Liga, mientras que Fran Beltrán ya ha empezado a realizar trabajo de campo tras mejorar de la rotura fibrilar de grado I sufrida en el bíceps femoral derecho