El dardo simpático de Messi a Ibai Llanos tras ganar el Balón de Oro
-
Enfado a medias, insulto simpático
-
Todo viene de un reto viral del streamer en YouTube
La victoria de Leon Messi en el Balón de Oro 2023 tiene consecuencias directas en Ibai Llanos, una entrevista soñada con un dardo directo al español. El astro argentino, simpático y con una sonrisa irónica, acusa al streamer de desvelar una conversación privada en uno de los momentos más icónicos de la tarde.
La formalidad de la gala del Balón de Oro cambia desde la perspectiva de Ibai Llanos, el único creador de contenido con los derechos para emitir la gala. Su retransmisión, acompañado de otros compañeros periodistas, dejó momentazos como la entrevista a Messi tras la consecución de su octavo trofeo.
Con la sonrisa torcida y un dardo guardado para Ibai, Messi apenas aguanta unos segundos para clavar la primera al streamer vasco: "igual estoy enojado con vos, no me gustó lo que hiciste el otro día. Me mandaste un mensaje y lo hiciste todo público".
MESSI PUTEANDO A IBAI EN DIRECTO JAJAJAJA.
— Puyi (@PuyiFCB) October 30, 2023
Consciente de su rol, sorprende que un crack como Leo Messi tenga la tranquilidad tras recibir el premio para bromear con un colega. Y aún así, reta a Ibai para remarcar la situación, porque el español hizo un vídeo charlando con los nominados al Balón de Oro y mostró algunas respuestas de los futbolistas.
Con privados de Instagram de por medio, Messi fue uno de los nominados que respondió en pocos días a Ibai, y aunque no mostró toda la conversación, eso sirvió lara el pique del argentino. "No te voy a contestar más, lo haces todo público, no tienes privacidad. Te contesté bien, de buena honda y lo enseñaste todo. No lo mostraste pero dijiste lo que había puesto, la próxima vez te clavo el visto".
De hecho la sonrisa de Messi se amplía cuando Ibai le pregunta por su octavo triunfo en el Balón de Oro, y suelta un "me cambias de tema hijo de..." repleto de sarcasmo. Lejos de la formalidad, Ibai repite la fórmula del éxito y de por qué los futbolistas la bajan al suelo cuando charlan aunque sea unos minutos con él.