Cristiano Ronaldo está viviendo una nueva vida con el Al Nassr en Arabia. Sus números hablan por él: lleva 14 goles y 8 asistencias en 15 partidos. Una barbaridad que seguirá aumentando seguro durante el curso. Y es que podrá seguir aumentando sus datos porque el Al Nassr seguirá jugando en la Copa (la King’s Cup).
A los del portugués les costó. Sadio Mané fue el que desequilibró el partido en la prórroga, en el minuto 107. Fue un encuentro cargado de tensión en el que la grada tuvo a Cristiano Ronaldo en el punto de mira en todo momento cantándole ‘Messi, Messi’.
Cuando el jugador senegalés marcó, los dos se fueron directamente a donde estaban situados los aficionados de la afición rival. Llevándose la mano al oído, ambos se encararon con los hinchas. Cristiano fue más allá y comenzó a gritarles ‘¡Fuck off! ¡Fuck off!”, que es algo así como “Que os jodan”. Esto por supuesto supuso la irritación de los presentes que devolvieron los insultos con gritos y con gestos.
Mane fighting Ronaldo's fight
These are the teammates Ronaldo deservespic.twitter.com/2eLd2YErpZ
— fan (@NoodleHairCR7) November 1, 2023
Los dos se dieron la vuelta y celebraron con todo su equipo el gol frente al Al Ettifaq, el equipo de Wijnaldum y de Jordan Henderson, ambos titulares frente al Al Nassr. El 1 – 0 se quedó en el marcador y Cristiano Ronaldo y Sadio Mané jugarán los cuartos de final de la King’s Cup.
En la celebración, un gesto también ha llamado la atención. Sadio Mané, además de apoyar a Cristiano Ronaldo en su enfrentamiento hacia la grada, señala al portugués como diciendo ‘Aquí esta él’. Un gesto que ha gustado a muchos aficionados y que ha sido muy comentado por redes.
Veremos con quién se las verán en cuartos la pareja de moda en el fútbol árabe. El Al Hilal de Neymar (lesionado) y el Al Ittihad de Benzema, también clasificados.