Un seguidor pone a prueba a Messi: la reacción del argentino al ver la camiseta de Cristiano Ronaldo
-
El argentino recibirá un nuevo Balón de Oro
-
Ha terminado la temporada con Inter de Miami
Leo Messi sigue disfrutando de su estancia en Miami. El astro argentino, quien presumiblemente recibirá un nuevo Balón de Oro, mantiene su estancia en Estados Unidos. Aunque eso no le quita del foco mediático. El jugador argentino se ha dejado ver y su presencia ha traído consigo un momento anecdótico.
Messi reacciona al ver la camiseta de Cristiano Ronaldo
Si eres Leo Messi y sales a la calle, estás expuesto a que la gente te pare. Pero no que te muestren la camiseta del jugador que ha sido tu máximo rival desde que empezaste tu carrera: Cristiano Ronaldo.
Un aficionado fue bastante optimista. Se quiso acercar a Leo Messi para que le firmase una camiseta del portugués del Al-Nassr F. C. La reacción de Messi fue de indiferencia al ver la camiseta, la cual no firmó. Su cara lo dice todo.
Un niño acaba de sacar la camiseta de Cristiano mientras caminaba junto a Messi.
Acabo de encontrar mi nuevo ídolo 😂😂😂pic.twitter.com/L5SNukK3o8
— Will (@MrAngeloValdes) October 29, 2023
Leo Messi se encuentra ahora disfrutando del tiempo libre. El argentino terminó la temporada de la MLS con Inter de Miami el pasado 22 de octubre. Y lo hizo con derrota ante Charlotte en un encuentro donde Messi disputó los noventa minutos. El equipo donde milita el argentino ya no peleaba nada en la Conferencia Este y tenía su lugar asegurado en la posición 14. Se pone así fin a la primera experiencia de Leo Messi en Estados Unidos. Y pese a la corta estancia no ha ido nada mal: ha disputado 14 partidos, ha marcado l11 goles y ha repartido 5 asistencias, además de haber conseguido el primer título de la corta historia del Inter de Miami: de la Leagues Cup
Ahora el argentino se prepara para volver a hacer historia y recoger lo que será su octavo Balón de Oro.
Su actividad con Inter de Miami no volverá hasta noviembre, cuando el equipo vuelva al trabajo y dispute un par de juegos amistosos ante equipos chinos.