Un portero se pone a orinar en pleno partido en la regional extremeña: la grada avisó al árbitro
-
El portero no pudo aguantar las ganas
-
¿Qué harías si fueras árbitro?
Las necesidades fisiológicas a veces llegan cuando menos te lo esperas. Y por mucho que quieras forzar, hay momentos en los que no se puede aguantar las ganas. Una lección que ha sido bien aprendida por un portero de la segunda regional extremeña.
Fue en el partido entre la Asociación Polideportiva Fuenlabrada de los Montes y Orellana Costa Dulce. El portero visitante se encontraba en mitad del partido cuando le dieron ganas de ir al baño. Al saber que no podía marcharse del terreno de juego, el guardameta decidió hacerlo al lado de la portería.
De rodillas, con una mano apoyada en la portería y dando la espalda a los jugadores. Este portero se puso a orinar justo a lado, mientras los aficionados locales, sorprendidos por la decisión que había tomado su rival, no paraban de gritar al árbitro y al línea para que hicieran algo al respecto.
Partido de la Segunda Regional extremeña entre el @APFuenlabrada y el @Orellana_CD. Al portero le entran ganas de mear, y lo hace con el balón en juego y junto al poste de la portería. Vosotros, como árbitros, ¿Qué haríais? pic.twitter.com/1l9dZbXIPy
— Pável Fernández (@PavelFdez) November 13, 2023
Pese a que en el vídeo no se ve que ha pasado con el portero, esta acción no está recogida en las reglas del fútbol por lo que lo único que puede hacer el colegiado es apuntarlo en el acto o sacar amarilla por conducta antideportiva.
Otros porteros que decidieron mear en mitad de un partido
El caso de este portero de regional española no es nuevo. Muchos porteros, y también jugadores, han decidido miccionar en zonas cercanas a la portería ya que no tenían tiempo para ir al baño. O simplemente no se lo permitían.
Conocidos son los caso de Paul Gothard, que se puso de rodillas y meo en mitad de un partido del Mundialito de Clubes. Lehmann, que saltó detrás de la portería para hacer sus necesidades, o Barthez, que no dudó en orinar a la vista de todos. Incluso jugadores como Fernando Navarro, meando una botella en el banquillo, o Ronaldo Nazario, haciendo lo propio con la selección brasileña.