Marcelo Bielsa, el más querido por sus aficionados: un hincha le tapa con un paraguas para que no se moje
-
El comediante le tapó de la lluvia
-
Estuvieron hablando durante varios minutos
Sin duda, Marcelo Bielsa es un entrenador especial. El argentino se hace querer allá por dónde vaya y sus aficionados no dudan en demostrárselo cada vez que le ven. Como le ocurrió en un partido entre Liverpool y River Plate, en dónde estaba ojeando jugadores para la selección uruguaya.
En un momento del encuentro, comenzó a llover de manera exagerada. El cómico Shulay Cabrera se encontraba en las gradas del Estadio Belvedere y no dudó en tomar la decisión de llevar un paraguas a Bielsa para que no se mojara con la lluvia.
"Se está mojando el hombre. Para mí que tengo que ir a llevarle el paraguas. No me animo mucho tampoco. Es como que... Pero se está mojando, y es nuestro técnico", dijo en un vídeo de Instagram.
Bielsa y el bonito momento con un cómico uruguayo
El Loco, como es habitual, se tomó bien el gesto del cómico, con el que se puso a ver el partido. "Marcelo, me parece de orden venir y ponerle el paraguas no puedo verlo así. Usted se ríe pero es verdad. Lo estoy mirando desde hoy y digo ‘¿Cómo el técnico de nuestra selección va a estar sin paraguas?’. ¡Ya está! Yo dije ‘O me putea o se ríe’", desveló Cabrera.
"No, lo que voy a decirle es qué buena compañía, quédese. Pero en realidad que se quede el paraguas", le dijo en tono de broma el entrenador de la selección uruguaya.
Ambos comenzaron a hablar y según contó el cómico en redes sociales, Bielsa es más majo de lo que parece. "No sé por dónde empezar. Porque como dije en el posteo anterior, lo que se ve en el video es un Marcelo simpático, sonriente, charlatán, amigable; pero lo que no se vio fue aún mejor. Bajo mi paraguas estuvimos 10 minutos de charla, y mirando fútbol. ¿Qué más? CINE, jaja. Lo que dijo en el video fue real, ‘QUÉDESE’, y me quedé. ¿Cómo no hacerlo?".
"No solo hablamos de él, porque él se interesó por mí. Quería saber qué hacía, si era hincha de Liverpool, ¿por qué estaba ahí entonces? Y cuando le dije que era comediante, que hacía humor en redes, continuó: ¿Y te va bien en lo qué haces? ¿Pero te gusta el fútbol o solo porque es un escenario para generar? Y yo mientras sucedía esto, lo que más pedía era que adicionaran 17 minutos, que no se termine el partido y seguir compartiendo esa charla, porque tenía más cosas para decirle”, agregó. “En un momento Ferreira pita el final del partido, y también de mi charla. En ese momento, con fotos de algunos hinchas de por medio, nos estrechamos las manos. ‘Bueno Marcelo, un placer haber compartido este momento contigo, tengo tremenda anécdota para los asados. Gracias por darme pelota’”, concluyó.